GUIA DEL VIAJERO / DESTINOS

Es Canar

17 SEPTIEMBRE 2019

Esta zona turística se encuentra a 5 km del pueblo de Santa Eulalia del rio. Puedes llegar tanto por coche, bus, caminando por la costa o incluso en barco desde Santa Eulalia o desde Ibiza en alguno de nuestros barcos. Es Canar es una zona repleta de opciones. Un área muy familiar con la playa . Read more

Esta zona turística se encuentra a 5 km del pueblo de Santa Eulalia del rio. Puedes llegar tanto por coche, bus, caminando por la costa o incluso en barco desde Santa Eulalia o desde Ibiza en alguno de nuestros barcos.

https://www.youtube.com/watch?v=8nPi15i8yIs

Es Canar es una zona repleta de opciones. Un área muy familiar con la playa accesible caminando desde el mismo centro, parques, feria durante todo el verano y restaurantes de comida internacional en los que los más pequeños encontrarán siempre algún plato que les encante.

Los miércoles tiene lugar uno de los mercadillos más míticos de la isla. El mercadillo de Es Canar es un conjunto de caminos entre los bungalows del hotel punta Arabí. Conciertos de música en directo, puestos de comida típica de todo el mundo y bisutería, joyería y artesanía en piel, madera y ropa de diseñadores locales. Es un rincón para perderse un día entero y disfrutar de su multicolor.

En Es Canar además podrás encontrar algunos de los mejores campings de la isla. Algunos se convierten en lugares llenos de vida para los viajeros mochileros y lugares fantásticos desde donde conocer la isla.

Las playas más bonitas que rodean Es Canar son Cala Nova, Es Niu Blau, Cala Pada o ya algo más lejos las playas de San Carlos como Aguas Blancas, Cala Boix o cala llenya.

En Es Canar puedes encontrar hoteles y apartamentos de todos los precios. Es una zona muy familiar y con actividades para todas las edades.

Playa de Es Canar
Preferimos que los demás hablen de nosotros
@StaEulaliaFerry